λξ★ λlternative ξxtream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia Alocada (Completa la historia)

4 participantes

Ir abajo

Historia Alocada (Completa la historia) Empty Historia Alocada (Completa la historia)

Mensaje  Vryan Miér Dic 02, 2009 4:34 am

Bueno aqui va otro tema q espero y ponga a mas usuarios activos aqui en este foro jejeje
el tema funcionara asi: yo empesare una historia y y el usuario q siga la va a continuar, tendran q copiar y pegar la historia y subrayar, o poner d otro color lo q ustedes pongan.... y asi

ejemplo:

usuario 1: avia una ves en un lugar muy lejano...

usuario2:avia una ves en un lugar muy lejano una niña q era muy pendeja..

usuario 3: avia una ves en un lugar muy lejano una niña q era muy pendeja y le gustaba escribir poemas, pero un dia....
XD jaja,bueno creo q ya entendieron lol!

Empiezo yo:

Estaba jugando wii cuando de repente....

espero ke la continuen afro
Vryan
Vryan

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Historia Alocada (Completa la historia) Empty Re: Historia Alocada (Completa la historia)

Mensaje  ★ξs»Shynix★ Miér Dic 02, 2009 6:09 am

Se quemo el lector de discos.
★ξs»Shynix★
★ξs»Shynix★
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 26/11/2009

https://elementstars.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Historia Alocada (Completa la historia) Empty Re: Historia Alocada (Completa la historia)

Mensaje  Sphere Miér Dic 02, 2009 6:06 pm

Y me puse a patiar la wii Very Happy
Sphere
Sphere

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia Alocada (Completa la historia) Empty Re: Historia Alocada (Completa la historia)

Mensaje  Vryan Jue Dic 03, 2009 12:59 am

Estaba jugando wii cuando de repente se quemo el lector de discos y me puse a patiar la wii y cuando me doy la vuelta esta Shigeru Miyamoto y me dice....
Vryan
Vryan

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Historia Alocada (Completa la historia) Empty Re: Historia Alocada (Completa la historia)

Mensaje  Kris クリス★ Jue Dic 03, 2009 1:55 am

Estaba jugando wii cuando de repente se quemo el lector de discos y me puse a patiar la wii y cuando me doy la vuelta esta Shigeru Miyamoto y me dice. we would like to play!. pero....
Kris クリス★
Kris クリス★

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : California

Volver arriba Ir abajo

Historia Alocada (Completa la historia) Empty Re: Historia Alocada (Completa la historia)

Mensaje  Vryan Jue Dic 03, 2009 3:17 pm

Estaba jugando wii cuando de repente se quemo el lector de discos y me puse a patiar la wii y cuando me doy la vuelta esta Shigeru Miyamoto y me dice. we would like to play!. pero aparece un anuncio en la mente de todo mundo "PS3 y Xbox se unen" y crean...
Vryan
Vryan

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Historia Alocada (Completa la historia) Empty Re: Historia Alocada (Completa la historia)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.